GUIPUZKOA: SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS POR EL COVID-19

Vea las medidas más destacadas para combatir las consecuencias del COVID-19.

GUIPUZKOA: SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS POR EL COVID-19

Suspensión de los plazos administrativos: a partir del 14-3-2020, se suspenden los términos e interrumpen los plazos para tramitar los procedimientos de la Diputación Foral de Gipuzkoa y de la Fundación Uliazpi y Kabia:

  • El cómputo de los plazos se reanudará cuando lo determinen las autoridades competentes.
  • Pueden acordarse las medidas de ordenación e instrucción necesarias para evitar perjuicios graves en los derechos e intereses de la persona interesada en el procedimiento cuando esta manifieste su conformidad, o cuando esta manifieste su conformidad con que no se suspenda el plazo.

Servicios de atención ciudadana: se minimizan los servicios presenciales de atención a los ciudadanos:

  • Sólo abrirá la Oficina Central de Información y Atención Ciudadana del Palacio Foral (Plaza Gipuzkoa s/n 20004 de San Sebastián), de 09:00 a 14:00, con el mínimo de personal, para realizar los trámites de Registro General, y expedición y renovación del medio de identificación y firma electrónica B@KQ.
  • Las consultas y tramitaciones no telemáticas sobre transportes deben realizarse a través del correo electrónico garraiobaimenak@gipuzkoa.eus. La atención presencial que sea imprescindible se realiza con cita previa.
  • Puede obtenerse información actualizada de los servicios de la Diputación Foral de Gipuzkoa y sus organismos autónomos en la web www.gipuzkoa.eus, y contactar con ellos a través de los medios indicados en el apartado «atención ciudadana» de su sede electrónica (https://egoitza.gipuzkoa.eus/es).
  • Está disponible el servicio Gertubide (en la sede electrónica), para formular consultas, quejas o sugerencias.